Accesorios de Ciclismo

Encuentra en Cloot todo lo que necesitas en accesorios de ciclismo.

Equipaciones de ciclismo, cascos, culottes y maillots. 

En Cloot Bike ponemos a tu disposición los mejores accesorios de ciclismo para completar aún más tu bicicleta. El mejor equipamiento de bicicletas al mejor precio online. Cascos o maillots de ciclismo de gran calidad y comodidad te están esperando.

Cascos de ciclismo de las primeras marcas

Dentro de nuestra sección de accesorios para ciclistas ponemos a tu disposición una amplia variedad en cuanto a cascos de ciclismo se refiere de marcas tan potentes y conocidas como Ges, Explorer o cascos Lazer de ciclismo. Cascos de ciclismo en carretera o de montaña y disponibles en diferentes tallas y colores.

Equipaciones de ciclismo

Otra opción dentro dentro de los accesorios para ciclistas no podían faltar nuestra colección de maillots de ciclismo baratos pero de excelente calidad y perfectos acabados. Cuentas con maillots de hombre de ciclismo de nuestra marca Cloot elaborados con tejido micro-tech con un tacto muy suave y que se ajustan a la perfección a tu cuerpo.

Tambien cuentas con culotts de ciclismo fabricados en lycra en color negro, culottes de ciclismo con tirantes que son muy cómodos de llevar puestos.

Todo esto y mucho más te espera en esta sección de accesorios y complementos de ciclismo.

VALORACIÓN MEDIA de nuestros clientes

8.65/10
2515 comentarios
de nuestros clientes
Erik Andersen | 26.10.2022 12:49
( 8 /10 )
Everybody says the bike looks great
RICARDO FERNANDEZ HERRERO | 30.11.2022 12:04
( 8 /10 )
La bici muy bien, cumple mis expectativas. Buen precio y calidad. Hay un pequeño detalle (que para mi es muy importante) que no se corresponde a la la descripción de la web. Sería la longitud de biela. Realmente son de 175 pero se indica que son de 170. Esto ha hecho que las tenga que comprar aparte y además fue uno de los motivos para comprar este modelo. Por lo demás fenomenal. Muchas gracias.
Agustín Cabellos vicario | 01.12.2022 11:05
( 8 /10 )
Todo ha ido fenomenal,un empresa seria y amables.me resolvieron el problema que tuve en menos de 24 horas.es una bicicleta que està muy bien para el precio que tiene,la gente que busque algo muy muy bueno al precio de 400€ no lo encontrará.aqui las bicicletas que tienen en calidad y precio están fenomenal.el trato y las dudas un 10.recomendable 100%
Gestión de cookies