Accesorios de Ciclismo

Encuentra en Cloot todo lo que necesitas en accesorios de ciclismo.

Equipaciones de ciclismo, cascos, culottes y maillots. 

En Cloot Bike ponemos a tu disposición los mejores accesorios de ciclismo para completar aún más tu bicicleta. El mejor equipamiento de bicicletas al mejor precio online. Cascos o maillots de ciclismo de gran calidad y comodidad te están esperando.

Cascos de ciclismo de las primeras marcas

Dentro de nuestra sección de accesorios para ciclistas ponemos a tu disposición una amplia variedad en cuanto a cascos de ciclismo se refiere de marcas tan potentes y conocidas como Ges, Explorer o cascos Lazer de ciclismo. Cascos de ciclismo en carretera o de montaña y disponibles en diferentes tallas y colores.

Equipaciones de ciclismo

Otra opción dentro dentro de los accesorios para ciclistas no podían faltar nuestra colección de maillots de ciclismo baratos pero de excelente calidad y perfectos acabados. Cuentas con maillots de hombre de ciclismo de nuestra marca Cloot elaborados con tejido micro-tech con un tacto muy suave y que se ajustan a la perfección a tu cuerpo.

Tambien cuentas con culotts de ciclismo fabricados en lycra en color negro, culottes de ciclismo con tirantes que son muy cómodos de llevar puestos.

Todo esto y mucho más te espera en esta sección de accesorios y complementos de ciclismo.

VALORACIÓN MEDIA de nuestros clientes

8.65/10
2497 comentarios
de nuestros clientes
Elsa Maojo Rodríguez | 17.08.2022 20:11
( 5 /10 )
El trato muy amable y servicio tecnico tube que ir a cambiar las pastillas estaban cristalizadas y no frenaba en una bici que se entregó el jueves la acabo recoger taller hoy lo cual me a generado un coste que no debería a ver tenido ya que me dijeron que me la mandan a punto un saludo gracias
Isaac López Fresno | 21.09.2022 15:09
( 9 /10 )
Encontré esta bicicleta vía web y viendo que es española decidí comprarla. La atención ha sido muy buena, me acerque a la tienda antes de realizar la compra ya que soy muy alto y quería asegurarme que se ajustaba a mi talla. Fueron muy amables y me enseñaron unas donde comprobé que así era. La verdad es que la bici gana más en directo y las fotos no le hacen justicia. Por ahora muy contento, ya veremos la calidad de los componentes con ...
Alejandro Otero Morán | 15.09.2022 11:28
( 10 /10 )
Estaría bien que en la web hubiese una sección de repuestos de bici eléctrica
Gestión de cookies