Cloot Bike

cambio shimano Tourney Tx

(4)
25,00€
IVA incluido
¿Lo has visto más barato? ¡Dínoslo e intentaremos mejorarlo!

 

+ Escribe tu opinión
Tu valoración:
Tu nombre:
Escribe tu comentario:
Anónimo | 25/02/2026
Puntuación: ( 9 /10 )
Anónimo | 26/10/2024
Puntuación: ( 9 /10 )
Anónimo | 13/10/2023
Puntuación: ( 10 /10 )
Anónimo | 25/12/2022
Puntuación: ( 10 /10 )
good quality and fast delivery

TABLA Nº1 - ENVÍOS QUE INCLUYAN ALGUNA BICICLETA

Zona de envío Tarifa
PENÍNSULA  9.95€
BALEARES 19.95€
PORTUGAL 29.95€
FRANCIA 39.95€
ITALIA 39.95€
MÓNACO 39.95€
BÉLGICA 39.95€
HOLANDA 39.95€
ALEMANIA 39.95€

 

TABLA Nº2 - PEDIDOS QUE NO INCLUYEN BICICLETAS

Zona de envío Tarifa
PENÍNSULA  4.95€
BALEARES 9.95€
PORTUGAL 9.95€
FRANCIA 19.95€
ITALIA 19.95€
MÓNACO 19.95€
BÉLGICA 19.95€
HOLANDA 19.95€
ALEMANIA 19.95€

 

+ Escribe tu opinión
Tu valoración:
Tu nombre:
Escribe tu comentario:
Anónimo | 25/02/2026
Puntuación: ( 9 /10 )
Anónimo | 26/10/2024
Puntuación: ( 9 /10 )
Anónimo | 13/10/2023
Puntuación: ( 10 /10 )
Anónimo | 25/12/2022
Puntuación: ( 10 /10 )
good quality and fast delivery

TABLA Nº1 - ENVÍOS QUE INCLUYAN ALGUNA BICICLETA

Zona de envío Tarifa
PENÍNSULA  9.95€
BALEARES 19.95€
PORTUGAL 29.95€
FRANCIA 39.95€
ITALIA 39.95€
MÓNACO 39.95€
BÉLGICA 39.95€
HOLANDA 39.95€
ALEMANIA 39.95€

 

TABLA Nº2 - PEDIDOS QUE NO INCLUYEN BICICLETAS

Zona de envío Tarifa
PENÍNSULA  4.95€
BALEARES 9.95€
PORTUGAL 9.95€
FRANCIA 19.95€
ITALIA 19.95€
MÓNACO 19.95€
BÉLGICA 19.95€
HOLANDA 19.95€
ALEMANIA 19.95€

VALORACIÓN MEDIA de nuestros clientes

8.66/10
2726 comentarios
de nuestros clientes
Elpidio Blanco Beneitez | 26.04.2026 14:17
( 8 /10 )
He salido 3 veces. Por ahora bien. Un ligero ruido en alguna posición del cambio, pero se solucionó ajustando el cable del cambio. El único pero de verdad fue la entrega. Se me dió un día. Lo pedí en el trabajo para poder estar en casa y recibo un mensaje de no llegada de producto y q además la dirección estaba mal. Lo q retraso la entrega unos días
Pascal Brachot | 31.05.2026 22:21
( 9 /10 )
Je suis très satisfait des vélos. Montage facile et vidéo très claire. Très bonne communication et rapidité de livraison. Juste un petit bémol pour la livraison par GLS: le livreur aurait pu sonner à la maison car nous étions présent même si les volets étaient fermés pour la chaleur. Sinon les vélos super bien protégés et les cartons quasi intactes Encore tous nos remerciements M.Brachot Pascal de Pipaix Belgique
Miguel Clement Martín | 07.05.2026 10:02
( 10 /10 )
Todo el proceso de compra y entrega ha sido correcto.
Gestión de cookies