badlands pelicula

Badlands “La Película”

Casi hace un año que el sueño de la Badlands Gravel 2020 se hizo realidad, en aquella ocasión muchos fueron los que tuvieron la suerte de poder participar en sus bicicletas de todo tipo, pues aunque está orientado a bicicletas gravel, cada uno es libre de usar su montura preferida.

Aquel reto de 700km y más de 15.000 metros de desnivel cuyas inscripciones para 2021 ya están agotadas,  ha querido dar homenaje a todos aquellos esfuerzos en un vídeo que no llega a los 20 minutos, pero que vale la pena ver.

Si quieres sentir lo que es la libertad en bicicleta, la autosuficiencia y el mtb y gravel en estado puro, te recomendamos te dejes llevar por el sonido del silencio y el pedaleo entre esos parajes de nuestra península, en ocasiones olvidados.

El video, muestra las soledades y desiertos rocosos de la ruta, los caminos recorridos y las fuertes mentes capaces de hacer realidad sus sueños, sin desfallecer en las lides del camino.

Tal como decimos, Badlands, es la pasión por la bicicleta en estado puro, cada participante con su propia filosofía, su manera única de entender la ruta, su ritmo y su imperturbables recuerdos serán quienes te van a acompañar en estos próximos minutos y te hagan como a nosotros sonreír y elevar las ganas de coger tu bicicleta y comenzar a pedalear.

Tal como dijo el poeta:

“Caminante no hay camino, se hace camino al andar”