Proteccion-solar-bicicleta

Cuídate del Sol

Para nuestras bicicletas, en algunas poblaciones de la península ibérica, a mediados del mes de junio, ya empiezan a despuntar las temperaturas veraniegas de modo que hay que no sólo proteger nuestra cabeza con un casco, sino también a cuidar nuestra piel e hidratarnos correctamente.
Es muy importante y cada día más, no sólo calentar nuestros músculos con un comienzo suave de la marcha, sino también usar una buena capa de protector solar.

Desde clootbike, siempre pensando en la salud, os dejamos unas pequeñas recomendaciones para que el verano que poco a poco se va acercando, no os impida seguir disfrutando de vuestras bicicletas:

1- No olvides ponerte protector solar antes de salir en bicicleta, nuca se sabe si vas a sentirte más animado de lo normal y se te acaba echando encima el sol del mediodía. Importante colocar la crema en cuello, piernas y sobre todo, brazos.
2- Usa gafas de sol. No sólo por la protección ante los rayos UV, sino también para evitar un posible impacto de alguna piedra mientras montas en bicicleta.
3- Lo hemos dicho muchas veces, pero… ¡Hidrátate!
4- A tu bicicleta también le afecta el calor, de manera que usa un lubricante adecuado para la época del año y la zona en la que te muevas, pues existen lubricantes de diferentes densidades que son mejores para una y estación del año.

Estamos seguros que con estos cuatro consejos que aquí te hemos recordado, las jornadas en bicicleta serán más llevaderas, ahora que el sol aprieta.

Un comentario en “Cuídate del Sol

  1. West Ham midfielder Stewart Downing is still hopeful of an England recall, but the winger believes he will have to wait until Roy Hodgson has departed for that to happen.  Stewart Downing desperate for England recall, but West Ham winger fears he will have to wait until after Roy Hodgson leaves

Los comentarios están cerrados.