open-enduroastur-btt

Empieza el Open EnduroAstur BTT

Este fin de semana llega a las tierras Asturianas el Open EnduroAstur BTT. En este caso se celebrarán las primeras pruebas el 9 y 10 de este mes de abril con nuevas rutas y zonas nunca recorridas antes en enduro. Esta primera prueba se llevará a cabo en la localidad de El Entrego, en el corazón de la comarca minera asturiana.

El recorrido ha sido trazado al milímetro y se han mejorado las zonas intermedias y las más clásicas para hacerlas más asequibles y por supuesto seguras. En la zona de Asturias existe una gran tradición con el enduro ya sea por sus paisajes, sus gentes o sus bosques es algo innegable que las pistas que recorren nuestro país, así como los bosques, son tan diferentes como las gentes que los transitan, pero con la misma pasión por las dos ruedas.

Si queréis participar la inscripción ronda entre los 18€ y 28€ e incluye una camiseta técnica conmemorativa. Si no puedes apuntarte o no es tu disciplina, siempre puedes pasar a ver el espectáculo o aguardar a las próximas pruebas que se celebrarán en los venideros meses de Mayo, Junio, Agosto y Octubre.

Enlace