caja-rural-fuji-valencia

Fuji ahora en Valencia con Clootbike

Desde Clootbike Valencia, estamos orgullosos de poder contar con la presencia de las bicicletas Fuji. Se trata de una marca de bicicletas japonesa que inició su andadura en 1899 y que actualmente, pese a sus orígenes asiáticos, la propiedad es estadounidense, aunque sigue manteniendo los principios y diseños que en su día Okazaki ideó en Japón.

Durante décadas ha sido una de las más populares en el continente Asiatico y ahora podéis disfrutar de ellas en nuestro catálogo, que poco a poco se irá ampliando con más modelos. Entre sus logros están haber sido la compañera de los equipos de ciclismo de diversos juegos olímpicos en décadas pasadas, una de las primeras en desarrollar cuadros de titanio allá por los años ochenta y más recientemente, ser la marca patrocinadora del conjunto de ciclismo Caja Rural  Seguros RGA en la categoría Continental. Este dato es algo de lo que estar especialmente orgullosos y no sólo por tener algunos de los modelos que usa el equipo en nuestro catálogo, sino por el impulso y apoyo que ello supone a uno de nuestros deportes nacionales, como es el ciclismo.

A Clootbike hemos traído tres de los modelos más representativos en la modalidad de ciclismo y uno en la de montaña, como es el Fuji Tahoe.

En la disciplina de ciclismo tenemos por un lado el modelo Fuji Altamira, con menos de 9kg en la báscula, seguido del Fuji Transonic que le sigue en un peso similar pero con una aerodinámica espectacular y fabricada en carbono de alto módulo y por último el modelo Fuji Roubaix, en aluminio. Todas diseñadas para devorar kilómetros, con un diseño rompedor y una calidad precio por encima de la media.