Hexlox, el nuevo sistema antirrobo.

Aunque a quizás a ninguno de nuestros lectores les suele el nombre de Hexlox, tal vez en un futuro no muy lejano todos lo conozcamos.

No es la primera vez que os traemos noticias de sistemas de antirrobo para nuestras preciadas bicicletas, pero tal vez este sea el más cómodo, fácil de instalar, sencillo y accesible a la mayoría de los bolsillos.

El citado Hexlox está orientado a aquellos urbanitas que suelen dejar la bicicleta aparcada por la ciudad en algún lugar público lejos de sus ojos. Se trata de una pieza imantada de pequeñas dimensiones que se acopla a la cabeza hexagonal de los tornillos de nuestras bicicletas evitando así el robo indeseado de algún componente, ya que evita introducir una llave de tipo allen, siendo necesaria la herramienta específica y exclusiva para cada propietario de un “hexlox”.

El proyecto, que ha buscado financiación en Kickstarter y que ya ha logrado sus objetivos, podrá llegar a vuestras amadas bicicletas junto con dos unidades, la llave exclusiva y el código por si necesitáis más unidades alrededor del mes de junio.

Hexlox