lopfit-2017

Lopfit. La bicicleta y cinta de correr.

Lopfit es un híbrido entre una cinta de correr y una bicicleta eléctrica. Se trata de una invención holandesa que pretende dar un nuevo aire a la forma en la que vemos el transporte en bicicleta y una vez la probemos no sabremos decir si lo que hemos hecho ha sido ido a dar un paseo en bicicleta o una caminata.

Para empezar, nuestros desplazamientos se harán de pie y caminando pero la velocidad y la distancia serán mucho mayores gracias al sistema que transmite nuestro desplazamiento sobre la cinta sobre la cinta en movimiento para las ruedas.

lopfit-2017-holanda

Por otro lado, para ayudarnos más en el desplazamiento lleva una ayuda eléctrica para que no tengamos que ponernos a correr a altas pulsaciones si queremos aumentar la velocidad, que se puede ajustar desde el manillar. Así, según se puede ver en su web puede llegar a una autonomía máxima de unos 100km con un máximo de velocidad de 30km/h. Lo cierto es que desplazarse de pie a esos 30km/h que marca el fabricante deben ser una experiencia interesante pues sería algo similar a las sensaciones de ir en un segway y más rápido, además de triplicar su autonomía.

Fuente

Guardar

Guardar