Bicicleta Eléctrica PWR Dually

Bicicleta Eléctrica PWR Dually. Doble Motor

PWR Dually es un punto y aparte en el cada vez más amplio mundo de las bicicletas eléctricas. Cada poco tiempo amanecemos con un nuevo concepto o mejora en el mundo de las bicicletas eléctricas y estamos seguros que esta tendencia que algunos se atreven a llamar moda, no va a desaparecer.

En este caso la novedad que aporta la PWR Dually son los dos motores que lleva incorporados en los bujes de ambas ruedas, con el añadido de contar con un sistema inteligente de tracción que distribuye la energía según las necesidades de cada una de sus ruedas de manera independiente.

Estos motores están alimentados por una batería que ofrece una potencia de casi 700Wh que ofrecen una autonomía de unos 70km siempre siendo estos datos del fabricante y que como siempre habría que testear en un uso “normal” lejos de laboratorios de pruebas.

En cuanto a al asistencia del pedaleo, puede llegar hasta los 45km/h lo que haría que junto con el mando giratorio del manillar hagan que en Europa su uso esté restringido a áreas rurales.

Pese a todo, la bicicleta presenta un aspecto robusto, un cuadro en aluminio y una geometría que recuerda a las bicicletas de descenso, aunque esté más bien destinada a desplazamientos de tipo ocio.

Este citado aspecto robusto se complementa con unas ruedas de unas 3,9” y una horquilla delantera que ayudan a amortiguar las irregularidades del terreno, ofreciendo un beneficioso confort.

Como se puede observar el en video adjunto, este tipo de bicicletas están destinadas a la movilidad en el campo más que al uso de estas de modo deportivo. Es un concepto interesante, pues en ocasiones si no deseamos desplazarnos a largas distancias y no queremos depender de una gasolinera y ahorrarnos los inconvenientes que puede suponer una motocicleta, una bicicleta de este tipo puede cubrir nuestras necesidades.

Fuente