Harley Davidson Serie 1 eBike

Serial 1. La eBike de Harley-Davidson

No sólo en la época de la revolución industrial empresas que comenzaron fabricando bicicletas se convirtieron en todo un referente del mundo de la automoción, sino que tal vez hoy estemos en un proceso inverso.

Hace unos días, la marca de motos, Harley Davidson, presentó al mercado su primera bicicleta eléctrica, que tal como hemos comentado, puede ser el inicio de una nueva línea de negocio, para una empresa que mueve miles de millones anualmente gracias a sus motos tan características.

Esta bicicleta, que no podía ser de otra manera que una eBike, imprime en su carácter esa sensación de libertad y rebeldía que siempre ha destacado de la marca.

Haciendo un guiño a las primeras motos de la marca las bicicletas Serial 1 de Harley Davidson, recuerda mucho a la primera moto fabricada de la marca, no sólo con el nombre que por muchos es conocía como la “one”, sino con esos neumáticos blancos y el sillín de cuero que ofrecen un aspecto retro y que tanto se lleva ahora.

Aunque según la propia marca las imágenes no corresponden al modelo definitivo, sino a un prototipo el producto final será bastante parecido y por lo que vemos en las imágenes llevará una correa en lugar de una cadena, contará con unos pedales mecanizados en cnc, así como un sistema de iluminación integrados que no va a dejar indiferente a nadie.

Harley-Davidson Serial 1 Leds

En la página oficial de la marca, se puede apreciar un contador con los días que faltan para que salga a la luz el modelo definitivo con todo lujo de detalles, que se espera sea para el próximo 16 de noviembre, estaremos atentos a ver qué novedades nos aporta.

Fuente