De Tarifa a Cabo Norte en Bicicleta

Ya sabéis que en Clootbike nos vuelven locos los retos y si son en bicicleta todavía más. En este caso y como dice el título os traemos una nueva y alocada aventura, para que disfrutéis del paisaje sin salir de casa.

Aquí os presentamos a una pareja de paisanos valencianos que un día, decidieron salir desde la puerta de su casa, dirigirse hasta Tarifa y comenzar un viaje en bicicleta hasta la otra punta de Europa, concretamente hasta Cabo Norte en Noruega.

cabo-norte-bicicleta

El recorrido de unos 6500km lo han finalizado en un total de 7 meses junto a su mascota Mus, que siempre les ha acompañado. Al igual que muchos aventureros un día decidieron dejar la estabilidad de la ciudad y el empleo para lazarse a otro tipo de vida y como los viajes cambian a las personas a ellos también les cambió.

En sus sencillas y sinceras palabras podemos ver que no hacen falta ni grandes desembolsos ni grandes condiciones físicas, sólo ímpetu y fuerza de voluntad para no desfallecer por el camino.  En sus comentarios veréis como la mayor parte del tiempo hicieron acampada libre y que intentaron ceñirse siempre a no gastar mucho más de 15€ al día, algo nada fácil para los países por los que viajaron.

Estamos seguros que vais a disfrutar tanto como nosotros de este ameno vídeo en el que cuentan cómo lograron alcanzar Cabo Norte en agosto de este 2018.

Entrevista en la Ser

Entrevista en Youtube