Powerade-San-Sebastian-Barcelona-2017

¿Te gustan los desafíos?

Si has respondido que sí a la pregunta con la que hemos empezado esta entrada del blog, entonces en Clootbike tenemos lo que estás buscando, ese algo para llenar el vacío de nuevas aventuras y retos que quieres cubrir en tu bicicleta de montaña y no sabes cómo, ese algo que sabes que puedes hacer y que no está al alcance de todos, traemos para tí la… “San Sebastián-Barcelona” de la mano de Powerade.

Se trata de una carrera non stop, que se desarrolla en un total de 709km que separan ambas ciudades y cuyo recorrido pasa por 8 estaciones de avituallamiento y relevo, en caso de hacer el recorrido por equipos y entre las que destacan localidades tan conocidas como Tafalla o Sariñena, cruzando un total de 4 comunidades autónomas, con un tiempo máximo de 50horas.

El reto no apto para todos, se celebrará del 9 al 11 de Junio y se puede disputar en diferentes modalidades que van desde sólo, hasta relevos con un máximo de cuatro participantes. Según se lee en el reglamento adjunto, el recorrido NO está flechado, por lo que la organización publicará un track en su web con el recorrido, para que nadie pierda su rumbo en bicicleta.

Para los intrépidos que no les de tiempo prepararse mentalmente, ya avisamos que en septiembre habrá otro reto con el que unir Madrid con Lisboa también de la mano de Powerade y quién sabe si tal vez os damos una sorpresa desde Clootbike y alguno de nuestros intrépidos corredores aparece entre sus listas de participantes.

Fuente