viajes bicicleta maestrat

Viajes en Bicicleta por el Maestrat

Viajes Bici Mestrat es una agencia de viajes de la Comunidad Valenciana especializada en viajes en bicicleta por la localidad en packs que denominan “Stages” y que incluyen la estancia en un hotel habilitado para bicicletas, dónde incluso puedes subirla a tu habitación, así como la guía en ruta según el tipo de disciplina elegida.

Tal como se puede observar en su web, ya están disponibles los cuatro primeros Stages de su calendario para este 2021, que esperemos si todo va bien, puedan llevarse a cabo durante este verano.

Normalmente sus Stages suelen coincidir con el fin de semana y están orientados a todo tipo de niveles, incluyendo la posibilidad de alquilar una bicicleta, en caso de no poder transportar la nuestra o de no disponer de una.

Las fechas de sus próximos eventos que ya se pueden consultar y reservar en su web y son para la último fin de semana de abril, así como el mes de junio.

De los Stage que se celebrarán en el mes de junio destacamos un evento que será desconocido para muchos, pero que en otras partes del mundo comienza a tomar fuerza y más con los momentos Covid que estamos viviendo.

Se trata de lo que ellos han llamado “Stage First Dates” y no es otra cosa que reunir a un grupo equitativo de hombres y mujeres amantes de las bicicletas con el factor común de no tener pareja. La intencionalidad de este evento es unir experiencias entre aquellas personas apasionadas de las bicicletas en un fin de semana diferente.

Las reservas de este Stage están limitadas a 14 mujeres y 14 hombres e incluye además de dos noches en un hotel de Peñíscola a pensión completa, dos salidas con guía por la zona y una entrada gratuita al Castillo Templario de Peñíscola.

Como valor añadido incluye además de un coctel de bienvenida y una bolsa de corredor, la posibilidad de subir la bicicleta a la habitación, para no tener que preocuparse por ella. La organización al parecer ha pensado en todo y ofrece diferentes soluciones en caso de que por temas relacionados con el Covid, no se pueda realizar la ruta.

Ya sabes, si eres amante de las bicicletas, eres una persona soltera y quieres conocer gente que comparta tu pasión, no dejes pasar esta oportunidad del “Stage First Dates”.