Quiénes Somos

De ciclistas para ciclistas:

 Somos amantes de este deporte y queremos trasladar nuestra pasión a todos los públicos. Cloot es una marca valenciana de bicicletas y ClootBike la página oficial de la marca, donde somos creadores y distribuidores de la marca Cloot.

El poder ofrecer la mejor relación entre la calidad y el mejor precio es nuestra razón de ser, en Cloot  buscamos con cada modelo de bicicleta el equilibrio entre la calidad de cada componente y el mejor rendimiento sobre el terreno con los mejores precios. Hemos equipado  cada modelo con las mejores  marcas,  con lo que conseguimos  en cada sector de precio una bicicleta fiable, segura y con la mejor relación entre la calidad y el precio, este proceso es posible  gracias a nuestra distribución directa.

Ofrecemos un amplio catálogo  tanto para la bicicleta como para el ciclista, una amplia selección de componentes y herramientas de la marca Shimano y  de accesorios con su marca PRO. Marcas que comparten nuestra filosofía de calidad, fiabilidad y además visten a nuestras Cloot.

Comprometidos con la marca Cloot, ofrecemos 20 años de garantía en los cuadros de aluminio y acero, para los cuadros de carbono 10 años y dos años de garantía en los componentes.

Nuestro punto de atención al cliente y tienda para particulares está situado en Alboraya (Valencia) en la calle Fusters 8, Poligono Industrial III 46120.

VALORACIÓN MEDIA de nuestros clientes

8.66/10
2307 comentarios
de nuestros clientes
Javier Rodríguez | 03.04.2021 11:46
( 10 /10 )
Todo perfecto la atención, ha sido genial, plazos cumplidos correctamente, de hecho voy a pedir dos mas
Diego Fernando Ramírez | 11.04.2021 10:37
( 10 /10 )
Muy contento con la bici,calidad precio incomparable,el servicio de atencion, venta y postventa un 10 ,rapidez en el envio y entrega del producto,por supuesto recomiendo @elclootbike.
Miguel Angel Gonzalez Guerrero | 02.05.2021 14:43
( 5 /10 )
El amortiguador esta un poquito arañado igual que el manilla. Le freno delantero roza el disco con la pastilla y los cambios hace ruido al rodar.
Gestión de cookies