Este año, la organización ha querido sorprender a los amantes de las marchas en BTT con una ruta diferente a años anteriores, sin olvidar uno de sus clásicos como la subida a la antena de San Cristóbal y su inolvidable bajada por el cortafuegos al otro lado. Pero una vez bajo es dónde llegan las novedades, entre caminos olvidados y nuevos retos, como la cuesta de Matamulas en el kilómetro diez.
El resto de la ruta, transcurre entre ramblas y pistas en buen estado, aunque dependiendo del tiempo en días previos, y del estado, todavía pueden variar algunos tramos, como el de la rambla del agua.
El total de la ruta serán 39km con dos avituallamientos, en los kilómetros 15 y 17, y por supuesto, para los más jóvenes o inexpertos existirá la posibilidad de una ruta de 20km. No olvidéis que la salida es a las 10 de la mañana y que las inscripciones estará abiertas hasta el miércoles día 1 de noviembre y que la participación en dicha marcha, será puntuable para el XI Circuito provincial de Albacete.