Bicicletas Hibridas

Las bicicletas híbridas o de Trekking para hombre y mujer de Cloot son rápidas y versátiles, han sido diseñadas para la práctica del cicloturismo Si estás buscando las mejores bicicletas hibridas online visita nuestro catálogo. Encuentra tu bicicleta de trekking barata  que se adapte al campo o la ciudad las Cloot Adventure no te defraudarán. Estas bicicletas de Trekking o Hibridas con sus ruedas de 700 son ideales para las aventuras del cicloturismo, la montaña o la ciudad con cuadros específicos para hombre y mujer

Ver más

Viendo del 1 al 5 (de 5 productos) Páginas de resultados:  1 
Viendo del 1 al 5 (de 5 productos) Páginas de resultados:  1 

BICICLETAS HIBRIDAS - BICICLETAS TREKKING

La venta de bicicleta hibridas ofrece gran polivalencia, es ideal para desplazarse al trabajo o para el ocio del fin de semana. Aptas para los caminos de tierra o para el asfalto de la ciudad, la bicicleta perfecta en tus aventuras.

Bicicletas híbridas: Ideales para cicloturismo

La bicicleta híbrida se utiliza en el cicloturismo gracias a sus neumáticos de mayor agarre y balón, que le dan tracción tanto en los caminos de tierra como en los suelos de asfalto.

Si optas por comprar una bicicleta para cicloturismo de Cloot te ofrecemos productos de gran calidad en nuestra web con la mejor garantía de marca.

Comprar bicicletas híbridas

Al comprar una bicicleta hibrida te beneficiarás de los envíos y las devoluciones gratuitas, en 24 o 48 horas la recibirás en tu hogar. Cuando la recibas solo tendrás que montar la rueda delantera, colocar los pedales y comenzar a disfrutar.

En Cloot Bikes siempre encontrarás las bicicletas híbridas a los mejores precios del mercado.

Bicicletas de trekking

También ofrecemos la venta de bicicletas de Trekking sin intermediarios, consigue el mejor producto con los mayores descuentos en nuestra tienda.

Encontraras bicicletas de trekking baratas con los mejores componentes, siempre con la atención de profesionales que te guiarán ante cualquier duda en el 963468500.

Bicicletas mixtas: Cicloturismo y trekking

También se les denomina como bicicleta mixta, dada su polivalencia, su mayor anchura de rueda y su diversidad de uso, como su nombre indica están hechas para la carretera y para la montaña.Con las ofertas en bicicletas hibridas , bicis de trekking y mixtas de Cloot encontrarás la compañera perfecta en todos los terrenos.

Nuestras nuevas bicis de trekking

bicicleta trekkingTrekking y cicloturismo

Descubre las Bicicletas Híbridas en Cloot

Venta de bicis hibridas desde Cloot Bike para los amantes de las escapadas en la montaña o por la ciudad, descubre nuestra gama y disfruta de la naturaleza.

Si no encuentras la bicicleta hibrida en oferta que buscas contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrarla.

Bicicletas híbridas y de trekking baratas

Con la venta de bicicletas de trekking baratas de la marca Cloot te beneficiarás de los mejores precios del mercado, la mejor relación entre rendimiento y precio.

Puedes comprar bicicletas híbridas para hombre y para mujer, los modelos Adventure 7.1 y híbridas 7.2 y los modelos Adventure Disc.

Bicicletas de trekking en oferta

Ahora encontrarás tu bicicleta de trekking barata en nuestra tienda, sin necesidad de desplazarte y sin ningún cargo adicional. También podrás ejercer tus devoluciones sin ningún cargo adicional.

Compra tu bicicleta para trekking al mejor precio en Cloot Bikes.

Venta de bicicletas híbridas o de trekking con envíos a toda España:

La venta de bicicletas híbridas se está convirtiendo cada vez más en una auténtica moda, pero lejos de ello, en Cloot Bike tenemos un gran compromiso con nuestros clientes para conseguir que estos se lleven la bicicleta híbrida perfecta para el tipo de uso que le vaya a dar. Además, las bicicletas híbridas de Cloot Bike se envían a toda España adaptadas a las medidas de su usuario.

Euskadi, Vizcaya, Álava, Guipúzcoa, Comunidad valenciana, Alicante, Castellón, Valencia, Navarra, Madrid, La Rioja, Murcia, Islas Baleares, Mallorca, Menorca, Ibiza, Pontevedra, Lugo, Orense, A Coruña , Galicia, Badajoz, Cáceres, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Salamanca, Palencia, León, Burgos, Ávila, Toledo, Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real, Albacete, Asturias, Cantabria, Zaragoza, Teruel, Huesca, Sevilla, Málaga, Jaén, Huelva, Granada, Córdoba, Cádiz, Almería y Portugal península.

VALORACIÓN MEDIA de nuestros clientes

8.67/10
2357 comentarios
de nuestros clientes
Dani Gallego | 09.05.2021 22:47
( 8 /10 )
Todo muy bien..!! Con protección para las zonas más sensibles
CESAR GINES SASTRE SANZ | 28.05.2021 22:45
( 7 /10 )
Los pedales son pesimos, nos ha tocado cambiarlos, pero el resto bueno no está mal calidad/precio
Lluis Cervantes Dotor | 28.05.2021 12:09
( 10 /10 )
Producto exacto
Gestión de cookies