Las bicicletas de paseo representan más que un medio de transporte, son una extensión de tu estilo de vida, combinando comodidad, funcionalidad y estética. En Clootbike entendemos bien la importancia de una bicicleta que se adapte a la perfección a tus propias necesidades urbanas y de ocio.
Es por ello que contamos para ti con una amplia oferta en bicicletas de paseo baratas para mujer y hombre de gran calidad y perfectos acabados, donde se han cuidado todos los detalles.
Las principales características de las bicis de paseo que encuentras aquí se caracterizan por su diseño ergonómico y su facilidad de manejo. Cuentan con cuadros ligeros de peso, pero resistentes y están equipadas para proporcionar al usuario una conducción suave y confortable.
Los modelos disponibles aquí cuentan con características tales como sillines acolchados, manillares ajustables y sistemas de cambio de marchas intuitivos, todo ello pensando en maximizar tu comodidad y control.
Nuestra selección en bicis de paseo de mujer baratas destaca por su elegancia y adaptabilidad. Diseñadas pensando en el estilo y comodidad, combinando funcionalidad con una estética atractiva.
Disponibles en una buena variedad de colores y con detalles que marcan la diferencia como cestas y portaequipajes, son perfectas para la mujer actual y moderna que busca una compañera de confianza en sus desplazamientos por la ciudad.
Por lo que hace referencia a las bicicletas de paseo para hombres destacan por ser modelos robustos pero altamente resistentes. Cuentan con un enfoque en la durabilidad y en el rendimiento y que resultan ideales para el hombre que busca una bici fiable para sus aventuras por la ciudad.
Bicis baratas de paseo pero de gran calidad y equipadas con componentes de alta calidad que garantizan una experiencia de conducción excepcional, tanto para ir a trabajar como para explorar tu ciudad cualquier día o durante el fin de semana.
En Cloot hemos renovado nuestro catálogo en bicicletas de paseo para mejorar y ofrecer nuevos modelos. Sin duda alguna, tu mejor decisión es comprar bicicletas de paseo. Mejora tu nivel de calidad de vida, evita el transporte público y haz deporte a la vez.
Cuando las bicicletas de paseo llegan a nuestras instalaciones desde fabricación, abrimos todas y cada una de las cajas antes de mandarlas al cliente.
En esta primera revisión nuestro equipo de técnicos se encarga de revisar cada rincón del cuadro, poniendo gran detalle en la pintura y las calcas, para que todo esté correcto.
En caso de encontrar algún deterioro importante se pasa a notificarlo y la bicicleta de paseo queda apartada para una segunda revisión.
Esta revisión externa de las bicis de paseo no sólo tiene en cuenta el aspecto estético, sino también el funcional, pues se revisan todas las soldaduras, así como los diversos anclajes de los que disponga el cuadro, sin dejar nada al azar.
Del mismo modo que se revisan los cuadros, también se hace un primer barrido de los diferentes componentes de los que está compuesta la bicicleta de paseo.
En este aspecto, se revisan las llantas y su correcto centrado, el talonado de las cubiertas, así como el correcto funcionamiento de los frenos, algo realmente importante para la seguridad del ciclista.
Más concretamente con las bicicletas de paseo, se revisan aspectos como los guardabarros y que este no roce con las ruedas, así como las diferentes luces que se testean para comprobar que su funcionamiento es correcto.
Siguiendo con la revisión, se comprueba que la dirección esté correctamente apretada, así como la caja de pedalier, el casete y los frenos, entre otros.
Comprar tu bicicleta de paseo ahora antes de que se agoten. Compra calidad.
Del mismo modo que se revisan los cuadros, también se hace un primer barrido de los diferentes componentes de los que está compuesta la bicicleta de paseo. En este aspecto, se revisan las llantas y su correcto centrado, el talonado de las cubiertas, así como el correcto funcionamiento de los frenos, algo realmente importante para la seguridad del ciclista. Más concretamente con las bicicletas de paseo, se revisan aspectos como los guardabarros y que este no roce con las ruedas, así como las diferentes luces que se testean para comprobar que su funcionamiento es correcto.
Siguiendo con la revisión, se comprueba que la dirección esté correctamente apretada, así como la caja de pedalier, el casete y los frenos, entre otros.
Tras la primera revisión de los diversos componentes de este modelo de bici, así como del aspecto externo del cuadro y la pintura, se pasa a la fase dos del proceso de calidad total Cloot.
En esta segunda fase, se pasa a ajustar todos y cada uno de los componentes de la bicicleta. Sabemos que las bicicletas de paseo nos llegan desde la fábrica ajustadas, pero siempre hay algo que nuestros expertos mecánicos quieren mejorar y ahí es dónde ponen todo su arte.
Las bicicletas de paseo se revisan con mucho mimo, para que nada falle. Aspectos como el correcto funcionamiento de los frenos, el correcto engrase de la dirección, la soltura de las ruedas y ante todo la suavidad de los cambios, para que nuestro cliente sólo se preocupe de disfrutar pedaleando y no de ruidos o roces en su bicicleta de paseo.
Esta es la última de las fases de la calidad total Cloot, en ella las bicicletas de paseo se vuelven a sacar de la caja en la que vinieron desde fábrica.
Una vez sacadas se vuelve a comprobar todo, se aprietan todos los tornillos, se refuerza la caja por bajo y cada componente se protege para que durante el envío nada falle. En este proceso de protección de nuestras bicicletas de paseo se pone especial cuidado en proteger el cambio trasero, así como todos y cada uno de los tubos del cuadro, para que por mucho que la bicicleta viaje, nada le pueda ocurrir y llegue en perfectas condiciones a nuestros clientes.
En Cloot Bike podrás encontrar la mejor oferta en todo tipo de bicis de calidad superior como las siguientes: