Bicicletas plegables

Ahora podrás comprar bicicletas plegables en Cloot bikes con las mejores ofertas y descuentos, te ofrecemos bicicletas plegables a la venta con una excelente relación entre precio y rendimiento.

Ver más

Viendo del 1 al 4 (de 4 productos) Páginas de resultados:  1 
Viendo del 1 al 4 (de 4 productos) Páginas de resultados:  1 

Las mejores bicicletas plegables

¿Eres de los que se mueve en bicicleta por la ciudad?

Desde Cloot Bike te proponemos comprar bicicletas plegables. Las bicicletas plegables son el mejor compañero de los urbanitas, bicicletas pensadas por y para la ciudad. Una bicicleta plegable cabe en el ascensor, detrás de tu mesa de escritorio, bajo los pies en tu puesto de trabajo, hasta en el metro puedes llevar tus bicicletas plegables.

Con una bicicleta así, te olvidas de buscar un árbol dónde atarla o una farola dónde anclarla. Ahora más que nunca las bicicletas plegables están en pies de todos los ciclistas y en las calles de todas las ciudades, pues con las nuevas normativas y restricciones de tráfico, se protege más a los ciclistas y las ciudades están adaptadas a los nuevos tiempos y las nuevas formas de movilidad urbana, dónde las bicicletas plegables ganan terreno.

Nunca olvides que las bicis plegables fueron y serán para todo el mundo. En el caso de las bicis plegables, nunca serán una moda pasajera pues las ciudades cada vez se van haciendo más grandes al igual que otros núcleos de población y los espacios disponibles se van reduciendo, de este modo, las bicis plegables tienen cabida en cualquier lugar del pueblo o de la ciudad.

Una bicicleta plegable es más que un medio de transporte, significa aunar ecología, economía y sociabilidad. La bicicleta plegable te permite desplazarte por cualquier lugar sin ocupar excesivo espacio en la ciudad, la bicicleta plegable además te ofrece un medio de transporte ecológico y tu bolsillo no se resentirá con el paso de los meses, pues el mejor combustible para ellas eres tú. Pásate a la bicicleta plegable y comienza un nuevo tipo de vida más allá de las cuatro ruedas y los carburantes.

Comprar Bicicletas plegables

Bicicletas Plegables: Un medio de transporte cómodo y sostenible

Comprar bicicletas plegables es una de las mejores opciones para dar a conocer y disfrutar con toda la familia de bicicletas plegables. Cuando uno decide dar un paso así y comprar bicicletas plegables para toda la familia se le abre un mundo de posibilidades de disfrute en las que nunca antes se había pensado. Comprar bicicletas plegables de esta manera supone poder ir de excursión juntos, pasar un día en la playa o hacer un picnic en unos jardines.

Si quieres comprar bicicletas plegables en nuestra tienda de bicis en Valencia vas a encontrar como en todos nuestros productos la mejor relación calidad precio. En nuestras instalaciones si quieres comprar bicicletas plegables te asesoraremos y explicaremos detenidamente el funcionamiento de cada componente y no dejaremos que salgas de nuestra tienda sin sentir que has entendido todo, pues si quieres comprar bicicletas plegables en Valencia, Clootbike es tu tienda.

En Clootbike las bicis plegables son una de nuestras mayores creaciones. Como en otros modelos, hemos puesto toda nuestra ilusión y esfuerzos en que las bicis plegables que encuentres en nuestras instalaciones sean de tu total agrado. En las bicis plegables que encontrarás en Cloot Bike, podrás disfrutar de todo un elenco de manejabilidad y facilidad de adaptación a cualquier persona.

Venta de bicicletas plegables

En Clootbike vendemos bicis plegables para todos los públicos, pues si algo destaca de las bicis plegables es que son capaces de adaptarse a las medidas de casi cualquier usuario. Cuando nosotros vendemos bicis plegables a nuestros clientes siempre nos aseguramos que todo está correctamente ajustado y que se adapta a sus medidas y necesidades. Si algo nos diferencia de la competencia cuando vendemos estos modelos de bicicletas es nuestro buen hacer y el cuidado al cliente.

Bicicletas plegables con ofertas

Como sigue siendo habitual en Clootbike las bicicletas plegables con ofertas puntuales siempre están a la orden del día. Sabemos que no siempre es fácil encontrar bicicletas plegables con ofertas, pero en nuestra tienda siempre las vas a encontrar, pues oferta y calidad son una de las premisas básicas que siempre encontrarás en nuestras líneas de productos. Ven y compruébalo.

Si buscas bicis plegables al mejor precio, la mejor calidad y el mejor servicio, estás en la tienda adecuada. Con Clootbike podrás obtener bicis plegables al mejor precio con todo lujo de detalles y facilidades de pago, para que nada ni nadie te detenga en tus andanzas por la ciudad.

Bicicletas plegables baratas

En un mundo globalizado encontrar bicicletas plegables baratas puede ser sencillo, pero poder comprarla por internet y que te llegue ajustada y lista para usar no es tan sencillo. Así, comprar bicicletas plegables baratas es algo que, aunque pueda parecer sencillo, sólo lo es si para adquirir esas bicicletas plegables baratas confías en Clootbike como tu tienda. Te esperamos.

Si buscas los mejores precios en bicicletas plegables baratas nosotros te los vamos a ofrecer. En nuestras instalaciones podrás encontrar los mejores precios en bicicletas plegables baratas del mercado sin perder calidad, ni garantía, pues la garantía Clootbike es sinónimo de calidad y precio. No olvides que si buscas los mejores precios en bicicletas plegables baratas, Clootbike es tu tienda, dónde nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte a resolver todas las dudas que tengas.

Las bicis plegables baratas online a las que podrás acceder desde tu ordenador no son nada comparadas con las ofertas de bicis plegables baratas online que encontrarás en nuestra tienda. Ya sabes que nuestra razón de ser es siempre la calidad y el buen servicio y las bicis plegables baratas online de nuestro catálogo lo seguirán siendo, pues el cliente y su satisfacción siempre son nuestro objetivo inicial y final.


¿Como son nuestras bicicletas pleglables?


  • Bicibleta plegable Iconic Blanca: La bicileta Iconic en color blanca es sin duda una de las mejores bicicletas plegables del mercado online. Se ha ideado con una finalidad hacerte la vida mucho más sencilla. La bicicleta plegable Iconic es perfecta para los desplazamientos urbanos ya que la puedes llevar en el autobús o metro sin problema, solo tienes que plegarla y viajar sin molestar a los demás pasajeros. Puedes comprar la bicicleta plegable Iconic en Cloot porque será tu aliada en todos los desplazamientos urbanos. 

    Para la trasmisión de esta bicicleta plegable se montado un cambio Shimano de 6V con palancas Revo-Shift de Shimano, cambio simple pero preciso para los desplazamientos urbanos.  Equipada de serie  con portaequipaje, reflectantes en las ruedas, timbre y guardabarros, con lo que tendras todo lo necesario para un desplazamiento como  por la ciudad con tu bicicleta plegable  Iconic. Cuadro valida para usuarios de altura maxima de 1.82 cm., no dudes en comprar tu bicicleta plegable Iconic en nuestra web.

  • Bicibleta plegable Iconic Gris: Otra de las mejores bicicletas plegables es la Iconic en Gris. 

    Su diseño es perfecto para llevarla a cualquier lugar. Su montaje está equipado con un cuadro de acero aligerado, lo que aporta estabilidad a la conducción. La transmisión de esta bicicleta plegable se ha realizado con un cambio Shimano de 6V, con palancas Revo-Shift de Shimano, cambio simple pero eficaz para tus desplazamientos por la ciudad.  Equipada  con portaequipaje, reflectantes en las ruedas, timbre y guardabarros, con lo que tendras todo lo necesario para un desplazamiento como  por la ciudad con tu bicicleta plegable  Iconic.

    Cuadro valida para usuarios de altura maxima de 1.79 cm.


  • Bicicleta Iconic Luc: Te encantará la bicicleta plegable Iconic Lux. Se trata de una de las mejores bicicletas plegables en relación al plegado rápido y eficaz. La Íconic Lux está realizada en aluminio 6061 por lo que es ligera y manejable, solo has de desplegarla para trasladarte con ella donde quieras cómodamente. Su tamaño reducido permite que la guardes en cualquier lugar. Cuadro valida para usuarios de altura maxima de 1.79 cm. Ademas puedes encontrarla en dos colores Blanca o gris.

                 


VALORACIÓN MEDIA de nuestros clientes

8.67/10
2357 comentarios
de nuestros clientes
Rafa Perez | 26.04.2021 12:08
( 10 /10 )
Envío muy rápido, la bicicleta de calidad increíble. Y si tienes alguna duda te pones en contacto con Cloot y te lo resuelven al instante. Muy contento con esta marca
Javier Alvarez | 10.05.2021 21:12
( 7 /10 )
Todo bien excepto el tiempo de espera por no haber stock
Juan Miguel Pancorbo Gutierrez | 19.04.2021 17:00
( 9 /10 )
Una bicicleta calidad/precio increíble, no le doy un diez porque los radios de las ruedas venían muy flojos y tuve que centrar las dos ruedas, tuve que enderezar un poco uno de los discos de freno, ajustar el cambio trasero y por la biela izquierda que hace mucho ruido, pero como ya tenía pensado cambiar bielas y pedalier todo genial. Entiendo perfectamente lo que cuesta ajustar tanto el precio de una bici y lo veo todo totalmente comprensible...
Gestión de cookies