Bicicletas plegables

Ahora podrás comprar bicicletas plegables en Cloot bikes con las mejores ofertas y descuentos, te ofrecemos bicicletas plegables a la venta con una excelente relación entre precio y rendimiento.

Nuestras Bicicletas Plegables

Viendo del 1 al 5 (de 5 productos) Páginas de resultados:  1 
Viendo del 1 al 5 (de 5 productos) Páginas de resultados:  1 

Bicicleta plegables: Ideales para la ciudad

Las bicicletas plegables suponen varias ventajas que has de tener en cuenta si estás pensando en comprar una nueva bici. Destaca su tamaño reducido, las cuales al poderse doblar para guardarlas permiten que las lleves a cualquier lugar, al trabajo o simplemente a dar un paseo.

Además si te gusta disfrutar de las ciudades utilizando una bicicleta como medio de transporte nada mejor que comprar una bicicleta plegable. Visitar ciudades con una bicicleta es una forma alternativa de turismo respetuosa con el medio ambiente y beneficiosa para la salud. 

Las bicicletas plegables con muy versátiles por lo que permiten su transporte en coche sin necesidad de instalar ningún portabicicletas.

Al comprar una bici plegable para uso urbano estarás ayudando a conseguir una ecología más sostenible, un transporte muy cómodo y beneficios probados para la salud. Si decides comprar una bicicleta plegable para los desplazamientos urbanos, somos tu tienda.

¿Cómo son nuestras bicicletas pleglables?

  • Bicibleta plegable Iconic BlancaLa bicileta Iconic en color blanca es sin duda una de las mejores bicicletas plegables del mercado online. Se ha ideado con una finalidad hacerte la vida mucho más sencilla. La bicicleta plegable Iconic es perfecta para los desplazamientos urbanos ya que la puedes llevar en el autobús o metro sin problema, solo tienes que plegarla y viajar sin molestar a los demás pasajeros. Puedes comprar la bicicleta plegable Iconic en Cloot porque será tu aliada en todos los desplazamientos urbanos. 

 

Para la trasmisión de esta bicicleta plegable se ha montado un cambio Shimano de 6V con palancas Revo-Shift de Shimano, cambio simple pero preciso para los desplazamientos urbanos.

Equipada de serie  con portaequipaje, reflectantes en las ruedas, timbre y guardabarros, con lo que tendras todo lo necesario para un desplazamiento como  por la ciudad con tu bicicleta plegable  Iconic. Cuadro valido para usuarios de altura maxima de 1.82 cm., no dudes en comprar tu bicicleta plegable Iconic en nuestra web.

  • Bicibleta plegable Iconic GrisOtra de las mejores bicicletas plegables es la Iconic en Gris. 

    Su diseño es perfecto para llevarla a cualquier lugar. Su montaje está equipado con un cuadro de acero aligerado, lo que aporta estabilidad a la conducción. La transmisión de esta bicicleta plegable se ha realizado con un cambio Shimano de 6V, con palancas Revo-Shift de Shimano, cambio simple pero eficaz para tus desplazamientos por la ciudad.  

    Cuadro valida para usuarios de altura maxima de 1.79 cm. Equipada  con portaequipaje, reflectantes en las ruedas, timbre y guardabarros, con lo que tendras todo lo necesario para un desplazamiento como  por la ciudad con tu bicicleta plegable  Iconic.

  • Bicicleta Iconic LucTe encantará la bicicleta plegable Iconic Lux. Se trata de una de las mejores bicicletas plegables en relación al plegado rápido y eficaz. La Íconic Lux está realizada en aluminio 6061 por lo que es ligera y manejable, solo has de desplegarla para trasladarte con ella donde quieras cómodamente. Su tamaño reducido permite que la guardes en cualquier lugar. Cuadro valida para usuarios de altura maxima de 1.79 cm. Ademas puedes encontrarla en dos colores Blanca o gris.

 

Para la trasmisión de esta bicicleta plegable se ha montado un cambio Shimano de 6V con palancas Revo-Shift de Shimano, cambio simple pero preciso para los desplazamientos urbanos.

Comprar Bicicletas plegables

Garantía de 20 años para el cuadro y 2 años en los componentes en tu bicicleta plegable de Cloot

Si estás buscando una tienda de bicicletas en Valencia que te ofrezca la posibilidad de adaptar una bici plegable a tus necesidades, tu forma de utilizarla y tu estatura, estás en el lugar adecuado. Y es que te ofrecemos estas facilidades tanto si vienes directamente a nuestra tienda como si decides realizar una compra online y que te la adaptemos para que cuando llegue a tu casa esté lista para que puedas empezar a pedalear con ella. 

En Clootbikes tenemos un gran catálogo de bicicletas de montaña, híbridas, bicis de paseo e incluso para niños, además de todos los complementos necesarios para utilizar en el día a día de tu deporte preferido.

Desde Cloot Bike te proponemos comprar bicicletas plegables. Las bicicletas plegables son el mejor compañero de los urbanitas, bicicletas pensadas para la ciudad. Una bicicleta plegable cabe en el ascensor, detrás de tu mesa de escritorio, bajo los pies en tu puesto de trabajo, hasta en el metro puedes llevar tus bicicletas plegables.

Con una bicicleta así, te olvidas de buscar un árbol dónde atarla o una farola dónde anclarla. Ahora más que nunca las bicicletas plegables están en pies de todos los ciclistas y en las calles de todas las ciudades. Con las nuevas normativas y restricciones de tráfico, se protege más a los ciclistas y las ciudades están adaptadas a los nuevos tiempos y las nuevas formas de movilidad urbana, dónde las bicicletas plegables ganan terreno.

Nunca olvides que las bicis plegables fueron y serán para todo el mundo. En el caso de las bicis plegables, nunca serán una moda pasajera pues las ciudades cada vez se van haciendo más grandes al igual que otros núcleos de población y los espacios disponibles se van reduciendo, de este modo, las bicis plegables tienen cabida en cualquier lugar del pueblo o de la ciudad.

Una bicicleta plegable es más que un medio de transporte, significa aunar ecología, economía y sociabilidad. La bicicleta plegable te permite desplazarte por cualquier lugar sin ocupar excesivo espacio en la ciudad, la bicicleta plegable además te ofrece un medio de transporte ecológico y tu bolsillo no se resentirá con el paso de los meses, pues el mejor combustible para ellas eres tú. Pásate a la bicicleta plegable y comienza un nuevo tipo de vida más allá de las cuatro ruedas y los carburantes.

El diseño de nuestras bicis plegables

Gracias al diseño innovador inspirado en la portabilidad, nuestras bicicletas plegables gozan de un sistema que facilita el transporte de la bicicleta en cualquier situación, gracias a su plegado ultra rápido. Nuestras bicicletas plegables, te permiten desplazarte por toda la geografía urbana, gracias a un diseño adaptable, de ejes cortos y siempre pensadas para la mejor comodidad del usuario.

Para facilitar al máximo posible la movilidad en ciudades y compensar las ruedas de menor tamaño, la relación plato piñones se ajusta para que con cada pedalada el desplazamiento sea mayor, lo que ayuda a que con el mínimo esfuerzo se cubran grandes distancias.

El equipo de diseño de las bicicletas plegables, tiene en mente cada pieza y cada parte de la bicicleta, para que su plegado no suponga un inconveniente para el usuario, sino todo lo contrario, de manera que este sea fácil y práctico. De este modo el sistema de plegado diseñado para las bicicletas plegables Clootbike, junto con su ligereza, ayudan a que la bicicleta sea fácilmente desplazable aun estando plegada y que su transporte no sea complicado.

GAMA BICICLETAS PLEGABLES DE CLOOTBIKE

Si estás pensando en adquirir una bicicleta plegable es porque el espacio del que dispones en casa no es algo que te sobre, este suele ser uno de los principales motivos en el momento de comprar una bicicleta plegable. Cada día más los espacios son reducidos en los pisos y si eres de esas personas a quienes no le gusta tener una bicicleta ocupando el espacio que se podría destinar a otra cosa, entonces las bicicletas plegables son la mejor de las soluciones que podemos ofrecerte en Clootbike.

Las bicicletas plegables, destacan por su adaptabilidad a todo tipo de espacios y terrenos, aunque siempre hablando de las ciudades, pues ya sabemos que una bicicleta plegable está diseñada para rodar por las zonas urbanas, en recorridos tanto medios, como cortos y largos.

Los años de experiencia, nos han demostrado que las bicicletas plegables son algo más que un medio de transporte, mucha veces se convierten en una pasión, pues quienes las llevan adaptan estas a su ritmo de vida en los desplazamientos de las ciudades y son parte de su día a día en las zonas urbanas.

Con esta filosofía de uso, es la manera en la que hemos mantenido nuestra línea de diseño respecto a años anteriores, para que tanto nuestros nuevos clientes, como los que ya nos conocen, sigan disfrutando de ese cariño y cuidado que siempre ponemos en nuestra gama de bicicletas plegables. Como parte de nuestra filosofía de calidad en Clootbike siempre escuchamos a nuestros clientes y si en algo destacan nuestras bicicletas plegables es en la libertad de movimientos que ofrecen, con un peso contenido y un sistema de plegado a la altura de las expectativas.

VALORACIÓN MEDIA de nuestros clientes

8.65/10
2475 comentarios
de nuestros clientes
juan donaire medina | 03.04.2022 10:04
( 10 /10 )
Seriedad y rapidez ...elementos fundamentales a la hora de hacer una compra
Antonio | 17.05.2022 12:37
( 10 /10 )
Servicio rapido y sencillo. La bici llegó en perfectas condiciones.
Juan Martin Gonzalez | 13.04.2022 13:56
( 10 /10 )
Todo ha sido, facil y rápido. El artículo perfecto
Gestión de cookies