Bicicletas por ciudad

En nuestra tienda online, hemos diseñado una función especial que te permite filtrar las bicicletas disponibles según tu ubicación. Solo necesitas seleccionar tu ciudad a través de nuestros prácticos botones y descubrirás las opciones disponibles en tu área. Da igual en qué ciudad de España vivas, Cloot Bike está presente para ofrecerte una amplia y gran variedad de bicicletas para la ciudad o la montaña de gran calidad y mejor precio.

Bicicletas de montaña de gran calidad

Cloot te ofrece una amplia selección de bicicletas de montaña de alta calidad. Ya sea que te apasione el ciclismo de montaña o estés buscando una bicicleta resistente para explorar senderos accidentados, aquí encontrarás la bicicleta perfecta para tus aventuras al aire libre.

Nuestra tienda se enorgullece de ofrecer las marcas más reconocidas y modelos duraderos que se adaptan a todos los niveles de habilidad.

Movilidad sostenible con nuestras bicis eléctricas

Si lo que buscas es una forma ecológica y eficiente de moverte por tu ciudad, nuestras bicicletas eléctricas son la elección ideal. Con características avanzadas y motores potentes, nuestras bicicletas eléctricas te brindarán la libertad de recorrer distancias más largas sin esfuerzo.

Experimenta la sensación de velocidad y comodidad mientras te desplazas por las calles, y contribuye al cuidado del medio ambiente al mismo tiempo.

Bicicletas BMX o de Carretera al mejor precio

Para los amantes de la velocidad y las competencias, nuestra tienda online también ofrece bicicletas BMX o de carretera de alto rendimiento. Estas bicicletas están diseñadas pensando en los ciclistas más exigentes y proporcionan una experiencia de conducción excepcional.

Ya sea que te guste recorrer largas distancias en carretera o hacer acrobacias en el parque de BMX, encontrarás una bicicleta que se ajuste a tus necesidades y te ayude a alcanzar tus metas.

Bicicletas plegables ideales para la ciudad

Si buscas una bicicleta para la ciudad, que sea práctica y fácil de transportar, te invitamos a explorar nuestra colección de bicis plegables. Estas bicicletas versátiles son ideales para quienes desean combinar el ciclismo con otros medios de transporte o tienen espacio limitado en casa.

Nuestras bicis plegables de gran calidad ofrecen durabilidad y comodidad, sin comprometer su capacidad de plegado y almacenamiento.

VALORACIÓN MEDIA de nuestros clientes

8.66/10
2614 comentarios
de nuestros clientes
Juan Antonio Holguera Castaño | 30.04.2024 14:50
( 8 /10 )
Nada que comentar
fernano | 15.04.2024 18:22
( 8 /10 )
Como punto de mejora podría un vídeo de cómo se monta ese modelo de bici ya que hay detalles que te cuesta un poco ver como montarlo este modelo concreto. Por ejemplo , no se ve el tema de cómo montar el faro , guardabarros y como ajustar o si se puede , la altura del manillar
Luis Martínez | 05.04.2024 18:35
( 10 /10 )
El servicio postventa ha sido excelente
Gestión de cookies