Lo primero de todo que debéis saber, son las especificaciones de nuestras bicicletas eléctricas. Dos de los elementos más importantes y que destacan las bicicletas eléctricas online que podéis encontrar en nuestro catálogo es la calidad de sus motores, en este caso montan unos Bafang, además de las baterías de 13ª, junto con un cableado interno y conectores de rueda de extracción fácil. Dicho esto, vamos a responder a todas esas preguntas que nos han ido llegando a nuestro servicio de atención al cliente.
Pues bien, la principal diferencia es el motor eléctrico que va incorporado en la rueda trasera y que, según la legislación, su potencia tiene que ser inferior a 250W. Es lo que denominamos pedaleo asistido y funciona mediante un sensor que detecta el movimiento de los pedales, así como la velocidad de la bicicleta para activarse o desactivarse automáticamente.
No. Esto es algo que muchos clientes desconocen y es que para que el motor de nuestra bicicleta eléctrica nos ayude en el pedaleo, debemos de pedalear, aunque sea un poco, para que de esta forma, nos ayude.
Pues bien, el motor de nuestras bicicletas eléctricas, si tú lo activas te ayudará en la pedalada hasta los 25km/h más allá de esa velocidad el motor deja de asistir la pedalada. Recuerda que nuestras bicicletas eléctricas tienen 4 diferentes modos de asistencia.
No necesitan ningún tipo de permiso de circulación ni seguro, aunque es cierto que la DGT está barajando la obligación de este, no sólo para bicicletas eléctricas, sino para todo tipo de vehículos de dos ruedas, pero actualmente no es necesario ni seguro ni permiso de circulación.
Sí, porque para que el motor actúe debes pedalear, aunque sea menos costoso que sin llevar motor, sigues haciendo ejercicio, además la asistencia del motor se puede desconectar, para usar la bicicleta eléctrica como si no lo fuera.
Es una bicicleta muy silenciosa, prácticamente no oirás el motor de la bicicleta y te parecerá que vas en una bicicleta convencional en lugar de en una de nuestras bicicletas eléctricas.
Esta es una pregunta muy complicada de responder, pues depende mucho del modo de asistencia, así como de la velocidad a la que vayamos. Como dato recordad que la batería de la bicicleta eléctrica, tiene una garantía de 2 años y que su capacidad de carga y descarga es de más de 400 ciclos.
Sí, desde el manillar podemos activar y desactivar tanto la luz delantera como la trasera de nuestra bicicleta eléctrica.