Series Evolution

Bicicletas de carbono: Series Evolution

Las nuevas series Evolution de Cloot se caracterizan por sus cuadros de carbono de alto modulo con fibras más elásticas que aportan mayor absorción de las vibraciones, en carbono monocasco para conseguir una estructura de carbono de una sola pieza obteniendo mayor rigidez y minimizando los puntos más sensibles de la estructura.

Las series Evolution diseñadas con estándar BOOST de anchura en ejes traseros de 148mm para una mayor rigidez, estabilidad y mayor aplomo en curvas. Las direcciones son integradas con sistema cónico, esta tecnología se construye con un tubo más ancho en la parte inferior para una mayor estabilidad y menor flexión de la bicicleta en el tren delantero.

VALORACIÓN MEDIA de nuestros clientes

8.66/10
2614 comentarios
de nuestros clientes
Michael Karlsson | 24.04.2024 10:27
( 9 /10 )
Clootbike is service-minded and has provided us with pictures and video when we had questions. Quick response when contacted. We had a problem with a pedal and they sent a new one the same day. Excellent service.
fernano | 15.04.2024 18:22
( 8 /10 )
Como punto de mejora podría un vídeo de cómo se monta ese modelo de bici ya que hay detalles que te cuesta un poco ver como montarlo este modelo concreto. Por ejemplo , no se ve el tema de cómo montar el faro , guardabarros y como ajustar o si se puede , la altura del manillar
Luis Martínez | 05.04.2024 18:35
( 10 /10 )
El servicio postventa ha sido excelente
Gestión de cookies