Series Evolution

Bicicletas de carbono: Series Evolution

Las nuevas series Evolution de Cloot se caracterizan por sus cuadros de carbono de alto modulo con fibras más elásticas que aportan mayor absorción de las vibraciones, en carbono monocasco para conseguir una estructura de carbono de una sola pieza obteniendo mayor rigidez y minimizando los puntos más sensibles de la estructura.

Las series Evolution diseñadas con estándar BOOST de anchura en ejes traseros de 148mm para una mayor rigidez, estabilidad y mayor aplomo en curvas. Las direcciones son integradas con sistema cónico, esta tecnología se construye con un tubo más ancho en la parte inferior para una mayor estabilidad y menor flexión de la bicicleta en el tren delantero.

VALORACIÓN MEDIA de nuestros clientes

8.66/10
2259 comentarios
de nuestros clientes
Aitor Etxeandia | 31.03.2021 09:53
( 9 /10 )
Todavia no lo he montado ni probado, pero me resulto interesante la compra de este producto, por precio y calidad. Y para la funcion que quiero la bicicleta. Opcion muy valida
Javier Rodríguez | 03.04.2021 11:46
( 10 /10 )
Todo perfecto la atención, ha sido genial, plazos cumplidos correctamente, de hecho voy a pedir dos mas
Lidia Feito granado | 02.04.2021 10:13
( 1 /10 )
Las manetas de los cambios son de muy baja calidad y no son de marca. Tuve que pagar 20€ mas del precio que habia hace apenas 2 semass y esperando la disponibilidad subisteis el precio. La verdad que muy poco contenta y sin duda no puedo recomendar q vuestra marca. Sinceramente la palabra ws DECEPCION.
Gestión de cookies